top of page
  • Portainfo

Se inauguró una sala de teatro en el Aeropuerto de Carrasco

La AeroSala ofrece espectáculos artísticos para un máximo de 72 personas

Twitter oficial: AeroSala

El jueves 5 de noviembre el Aeropuerto de Carrasco abrió sus puertas pero no para recibir o despedir pasajeros sino para presentar la nueva sala de teatro que surgió a partir de su asociación con Magnolio Media Group.


Montar una sala de teatro en un aeropuerto era, hasta hace un tiempo, algo improbable. La pandemia, generada por el coronavirus, obligó a gran parte de la humanidad a reinventarse y llevar a cabo emprendimientos e ideas que en otros tiempos, probablemente, no hubiesen tenido lugar.


En el afán de fomentar y darle espacio a los espectáculos artísticos nacionales, el Aeropuerto de Carrasco y Magnolio Media Group reconvirtieron la terminal y crearon la “AeroSala”, un espacio ubicado en el tercer nivel de la terminal aérea en el que se presentaron, y presentarán, artistas nacionales.


Los encargados de inaugurar el espacio fueron Julieta Rada y Matías Rada, cantantes e hijos del cantante y compositor Ruben Rada; junto con el baterista Martín Ibarburu.

Los artistas brindaron un show en la noche del jueves con todas las medidas de prevención propuestas por los protocolos sanitarios recomendados por el Ministerio de Salud Pública (MSP).


La AeroSala cuenta con un aforo máximo de 72 personas, distribuido en 36 mesas para dos personas, con el distanciamiento social recomendado. Además, el público puede contar con el servicio gastronómico del restaurante Patria, ubicado dentro del aeropuerto.


Rafael Cotelo, director del Magnolio Sala, comentó que la AeroSala “tiene fecha de vencimiento” porque tienen claro que “el aeropuerto no es una sala de espectáculos” pero que se utilizará como tal mientras no se necesite usar para lo que se tiene que usar. “Nunca imaginé tener una sala de teatro, ahora tenemos dos”, dijo Rafael sobre la nueva adquisición que se suma a la sala de teatro que dirige, ubicada dentro de la sede del complejo Magnolio en la calle Pablo de María.


Según el portal 180, la AeroSala ofrece “una experiencia única, en un entorno inigualable y mágico” que cuenta “con una privilegiada vista”


El viernes 6 de noviembre se presentó el músico Nacho Obes y el sábado 7 de noviembre el trío Tom, Chris & Tom. Los próximos fines de semana, a las 21 horas, se presentarán otros artistas: la grilla es diversa e incluye a Pablo Fabregat con su personaje del Tío Aldo (sábados 14 y 21 de noviembre), Maxi de la Cruz (sábado 28 de noviembre), el mago Daniel K (viernes 13 y 27 de noviembre) y Diego Delgrossi (sábados 12 y 19 de diciembre).


Las entradas pueden comprarse en este link y el ingreso incluye parking para los espectadores en la rampa de Partidas de la terminal.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page